Itzel Hernández Ramírez- Abril 2012
Para esta sesión, he trabajado con el mismo grupo de
personas que el mes pasado, ya que llamó
su atención las actividades realizadas. Para esta ocasión se trabajó con una lección, que traía
consigo el valor de la libertad, este se tituló “El lobo y el perro”, del autor Jean de La Fontaine.
Al empezar las actividades, lo primero que se hizo fue preguntar qué significaba la palabra libertad, las integrantes dieron su
opinión y para enriquecer esto, se dio paso a la lectura (lección), ésta fue de
modalidad compartida, para que así todas tuvieran la oportunidad de participar.
Al terminar de leer, de forma libre se pidió que comentaran
acerca del contenido tratado, me agradó porque todas tuvieron una participación
de respeto y tolerancia. Para culminar la sesión a cada integrante se le
entregó una hoja en la cual deberían de redactar un pequeño texto, sobre lo que
es la libertad y cómo aplican este valor en la vida diaria.
Lo que me pareció interesante durante esta sesión fue:
ü Las participantes lograron
identificar claramente el valor de la libertad en el texto.
ü Su participación fue excelente,
siempre mostraron respeto y tolerancia, ante sus compañeras.
ü La elaboración del escrito, me
permitió ver que realmente lograron comprender la aplicación del valor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario