viernes, 27 de abril de 2012


Itzel Hernández Ramírez- Abril 2012

Para esta sesión, he trabajado con el mismo grupo de personas  que el mes pasado, ya que llamó su atención las actividades realizadas. Para  esta ocasión se trabajó con una lección, que traía consigo el valor de la libertad, este se tituló “El lobo y el perro”, del autor Jean de La Fontaine.
Al empezar las actividades, lo primero que se hizo  fue preguntar qué significaba la palabra libertad, las integrantes dieron su opinión y para enriquecer esto, se dio paso a la lectura (lección), ésta fue de modalidad compartida, para que así todas tuvieran la oportunidad de participar.
Al terminar de leer, de forma libre se pidió que comentaran acerca del contenido tratado, me agradó porque todas tuvieron una participación de respeto y tolerancia. Para culminar la sesión a cada integrante se le entregó una hoja en la cual deberían de redactar un pequeño texto, sobre lo que es la libertad y cómo aplican este valor en la vida diaria.
Lo que me pareció interesante durante esta sesión fue:
ü  Las participantes lograron identificar claramente el valor de la libertad en el texto.
ü  Su participación fue excelente, siempre mostraron respeto y tolerancia, ante sus compañeras.
ü  La elaboración del escrito, me permitió ver que realmente lograron comprender la aplicación del valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario